La manipulación facial permite alterar las expresiones faciales o reemplazar identidades faciales en videos. Los videos falsos son tan realistas que resulta difícil incluso para los ojos humanos distinguirlos. Esto representa una gran amenaza para la seguridad de la información social y pública. Se han propuesto varios detectores de manipulación facial para hacer frente a esta amenaza. Sin embargo, estudios previos han demostrado que la precisión de estos detectores es sensible a ejemplos adversarios. Los métodos de defensa existentes son muy limitados en cuanto a escenas aplicables y efectos de defensa. Este artículo propone una nueva estrategia de defensa para los detectores de manipulación facial, que combina un método de defensa pasiva, filtrado bilateral, y un método de defensa proactivo, entrenamiento adversarial conjunto, para mitigar la vulnerabilidad de los detectores de manipulación facial frente a ejemplos adversarios. El método de filtrado bilateral se aplica en la etapa de preprocesamiento del modelo sin ninguna modificación para eliminar el ruido de los ejemplos adversarios de entrada. El entrenamiento adversarial
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de simulación numérica y caracterización computacional del flujo de una bomba centrífuga operando como turbina.
Artículo:
Algoritmo de Detección y Localización de Falsificación de Duplicación de Cuadros Basado en la Distancia de Levenshtein Mejorada
Artículo:
Impacto de las interferencias del GPS en la sincronización horaria de los transmisores DVB-T
Artículo:
El efecto señal de la promoción de vehículos de energía nueva en la innovación empresarial
Artículo:
Optimización del precio de los recursos de espectro en el acceso oportunista inalámbrico.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo