Con el aumento en el número de etiquetas, se está volviendo una necesidad urgente en Internet Industrial de las Cosas (IIoT) un enfoque eficiente de identificación de etiquetas. Sin embargo, el rendimiento de identificación de los esquemas de anticolisión basados en Aloha existentes es limitado cuando el tamaño inicial del marco no coincide seriamente con el tamaño real de la población de etiquetas. El rendimiento se degradará aún más cuando IIoT se implemente en un entorno de canal propenso a errores. Para optimizar el rendimiento de identificación del sistema de RFID en un entorno de canal propenso a errores, proponemos un algoritmo de anticolisión basado en una estrategia eficiente de ruptura temprana de marcos (EFB-ACA) con conciencia de canal. El EFB-ACA divide todo el proceso de identificación de etiquetas en dos fases: fase de convergencia y fase de identificación. La función de la fase de convergencia es hacer que el marco ajustado converja rápidamente a un tamaño apropiado. La estrategia de ruptura
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de evaluación de datos dinámicos económicos de comercio electrónico basado en restricciones de demanda multiusuario.
Artículo:
El papel de la inteligencia artificial y no artificial en el éxito de nuevos productos con el papel moderador de la innovación de nuevos productos: un caso de empresas manufactureras en China
Artículo:
ASD Children"s APP Diseño de interacción emocional basado en juguetes inteligentes del Internet de las Cosas
Artículo:
Mecanismo de programación de servicios basado en Deep Learning para GreenRSUs en los IoVs
Artículo:
Un esquema de UEP distribuido basado en códigos polares para Internet de las cosas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones