Las esferas huecas porosas jerárquicas de TiO2 se prepararon con éxito utilizando las esferas de carbono coloidal sintetizadas hidrotermalmente como plantillas y titanato de tetrabutilo como precursores inorgánicos. El diámetro y el grosor de la pared de las esferas huecas de TiO2 se determinaron mediante las plantillas duras y la concentración de titanato de tetrabutilo. El tamaño de partícula, la dispersión, la homogeneidad y el estado superficial de las esferas de carbono pueden controlarse fácilmente ajustando las condiciones hidrotermales y añadiendo cierta cantidad de tensioactivos. Las esferas huecas preparadas poseían una forma esférica perfecta, monodispersidad y estructuras de poros jerárquicas, y el experimento posterior verificó que el presente enfoque puede utilizarse para preparar otras esferas huecas de óxido metálico, que podrían emplearse en catálisis, pilas de combustible, baterías de litio-aire, sensores de gas, etcétera.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nanohidroxiapatita porosa recubierta de metiltrimetoxisilano para la eliminación de iones de plomo de soluciones acuosas
Artículo:
Fuente de luz basada en LED combinada con puntos cuánticos para la obtención de imágenes espectrales
Artículo:
Síntesis a gran escala y autoensamblaje de nanocristales esféricos monodispersos de TiO2
Artículo:
Tecnologías de nanoimpresión 3D para aplicaciones de ingeniería tisular
Artículo:
Usando Ayudas Visuales para Mejorar la Comunicación de Riesgos sobre la Salud: Una Revisión