Con la popularidad de la tecnología de Internet de las cosas y los dispositivos inteligentes, la perspectiva de aplicación del conteo preciso de pasos ha ganado cada vez más atención. Para resolver los problemas de que los algoritmos existentes utilizan un umbral para filtrar el ruido y los parámetros no pueden actualizarse a tiempo, se propone una estrategia de optimización inteligente basada en el aprendizaje profundo por refuerzo. En este estudio, el problema de conteo se transforma en una optimización de decisión en serie. Este estudio integra el reconocimiento de ruido y la retroalimentación del usuario para actualizar los parámetros. El procesamiento de extremo a extremo es directo, lo que alivia la inexactitud del conteo de pasos en el módulo de conteo de pasos posterior causada por la inexactitud de la filtración de ruido en el procesamiento de dos etapas y hace que los parámetros del modelo se actualicen continuamente. Finalmente, los resultados experimentales muestran que el modelo propuesto logra un rendimiento superior a los enfoques existentes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo criterio de oscilación para ecuaciones diferenciales cuasilineales de segundo orden forzadas.
Artículo:
Un sistema de resonancia magnética dinámica inteligente para la detección automática de tumores nasales.
Artículo:
Mapeos principales entre conjuntos parcialmente ordenados.
Artículo:
Clasificación de objetos y reducción de atributos en sistemas de información ordenados difusos intuicionistas
Artículo:
Optimización Semidefinida Proporcionando Límites Garantizados sobre Funcionales Lineales de Soluciones de Ecuaciones Integrales Lineales con Núcleos Suaves
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo