Con el continuo avance de la tecnología de computación en el borde y el desarrollo de la tecnología del Internet de las cosas, escenarios como el transporte inteligente, el hogar inteligente y la atención médica inteligente permiten a las personas disfrutar de la conveniencia de la era inteligente. Al mismo tiempo, con la adición de muchos dispositivos inteligentes, se envían una gran cantidad de tareas al servidor en el borde, lo que hace que el servidor en el borde no pueda satisfacer las necesidades de completar las tareas enviadas por el dispositivo inteligente. Además, si la tarea se envía al centro de datos remoto en la nube, aumenta la demora y el costo adicionales para los usuarios. Por lo tanto, es necesario mejorar la estrategia de desvío de tareas y el esquema de asignación de recursos para resolver estos problemas. Este documento primero propone un nuevo mecanismo de desvío de tareas y luego propone un modelo de juego de Stackelberg de dos etapas para resolver el problema de interacción de cada participante en el mecanismo de desvío de tareas y garantizar la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ejercicios cerebrales en cualquier lugar y en cualquier momento: Un sistema de autoentrenamiento para la función ejecutiva
Artículo:
Algoritmo adaptativo de detección de espectro cooperativo de doble umbral basado en la detección de energía histórica
Artículo:
Método Droop Modificado Basado en el Control de la Corriente Maestra para Convertidores Boost CC-CC Conectados en Paralelo
Artículo:
Aplicación en línea de Evaluación de Aprendizaje Basada en Procesos con Redes Neuronales de Hopfield Discretas Óptimas y Método TOPSIS de Peso de Entropía.
Artículo:
Respuestas resonantes no lineales, interacciones de modos y oscilaciones periódicas y caóticas multitemporales de un tubo en voladizo que transporta fluido pulsante bajo fuerza armónica externa.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones