Como un componente importante del sistema de intercambio de datos de transporte de China, el intercambio de datos de ferrocarriles de alta velocidad es una aplicación típica de la informática intensiva en datos. Actualmente, la mayoría de los datos de ferrocarriles de alta velocidad se comparten en un entorno de computación en la nube. Por lo tanto, hay una necesidad urgente de una estrategia efectiva de colocación de datos basada en la computación en la nube en el ferrocarril de alta velocidad. En este artículo, se propone una nueva estrategia de colocación de datos llamada estrategia de colocación de datos de estructura jerárquica. El método propuesto combina el algoritmo de programación semidefinida con el algoritmo de mapeo de intervalos dinámicos. El algoritmo de programación semidefinida es adecuado para la colocación de archivos con diversas replicaciones, asegurando que las diferentes replicaciones de un archivo se coloquen en diferentes dispositivos de almacenamiento, mientras que el algoritmo de mapeo de intervalos dinámicos garantiza una
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de Enjambre Jerárquico: Un Nuevo Enfoque para la Optimización
Artículo:
Soluciones analíticas y numéricas aproximadas de la ecuación de Lane-Emden mediante el método de modelización difusa
Artículo:
Explosión del sistema acoplado no lineal de Klein-Gordon con retardo distribuido, amortiguamiento fuerte y términos fuente.
Artículo:
Estimación de la verosimilitud del perfil para el modelo ARCH(p)-M de índice único
Artículo:
Modelos deformables para la segmentación basada en el análisis local