El envasado en atmósfera modificada de productos frescos depende de la consecución de la concentración de gas deseada en el interior del envase, resultante de la respiración del producto y de la transferencia de gas del envase. Se ha desarrollado un método sistemático de diseño de envases para conseguir la atmósfera modificada deseada y se ha construido un software para seleccionar el film, las microperforaciones y/o el secuestrador de CO2 más adecuados. Incorpora el modelado y/o la construcción de bases de datos sobre la respiración del producto, la transferencia de gas a través de la película de plástico y la microperforación, y la absorción de CO2 por el secuestrador. El algoritmo de optimización selecciona primero la película de envasado y/o las microperforaciones para que tengan la concentración de O2 deseada en respuesta a la respiración y, a continuación, ajusta la concentración de CO2 mediante el absorbedor de CO2 cuando supera su límite de tolerancia. El método de optimización ensayado para envases de pimiento verde, fresa y seta de ostra rey demostró ser eficaz para diseñar el envase y los resultados obtenidos fueron coherentes con los trabajos bibliográficos y la atmósfera experimental.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelando la Dinámica de Transmisión de la Tuberculosis Bovina
Artículo:
Algunas Nuevas Construcciones de Códigos de Autenticación con Arbitraje y Múltiples Receptores desde la Geometría Singular Simplectica
Artículo:
Una nota sobre el índice normal y la -sección de subgrupos maximales de un grupo finito
Artículo:
Resultados de existencia y atractividad para sistemas acoplados de ecuaciones integrales parciales fraccionarias no lineales de Volterra-Stieltjes con múltiples retardos.
Artículo:
Diseño de una sonda AFM armónica sometida a la fuerza de van der Waals en la teoría de la tensión de acoplamiento modificada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones