Este estudio comprende el análisis de una cadena de suministro de ciclo cerrado para un fabricante de nuevos productos y artículos refabricados comercializados por un minorista, con el propósito de resolver las siguientes cuestiones: 1.¿Cuál es la calidad óptima, la calidad de referencia, el precio mayorista y el precio minorista para una cadena de suministro de circuito cerrado y sus miembros en casos centralizados y descentralizados? 2. ¿Cuál es la influencia interactiva entre la calidad dinámica, la calidad de referencia y el precio en diferentes casos? 3. ¿Qué tipo de estrategias de fijación de precios son más favorables para cada miembro de la cadena? 4. ¿Las estrategias de precios dinámicos realmente estimulan la cantidad de recolección y la proporción de artículos usados disponibles en una cadena de suministro de ciclo cerrado y cuál es la mejor política de recuperación para el sistema en estrategias de precios dinámico
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Variaciones en el comportamiento de conducción naturalista y la percepción visual a la entrada de túneles cortos, medios y largos
Video:
Webinar Industria 4.0 - Automatizar y digitalizar. Hacerlo o desaparecer
Artículo:
Modelización y análisis de la distancia mínima de seguridad para vehículos en pelotón basados en pruebas de campo del retardo de las comunicaciones
Artículo:
Un paso hacia el desarrollo de una medición de desempeño de sostenibilidad dentro de redes industriales
Artículo:
Aplicación de herramientas de manufactura esbelta para validar el diseño industrial : un ejemplo de vinculación tecnológica empresa-universidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones