Un sistema superior de control del tráfico puede aumentar la eficacia de las autopistas principales. Como método eficaz para suavizar el sistema de tráfico, se analizan las estrategias de límites de velocidad variables (VSL) en una red de tráfico de autopista. El modelo dinámico de estimación de OD se utiliza para producir la información de tráfico real, que se carga en la red de tráfico. A continuación, la información de predicción de las variables de tráfico y la estrategia VSL se introducen en el modelo de flujo de tráfico de control macrojerárquico. Además, se desarrolla un algoritmo de solución para encontrar los parámetros óptimos de VSL minimizando el tiempo total de viaje y el retraso. Los resultados de la simulación muestran que la estrategia propuesta se perfecciona bien, la congestión del tráfico se alivia eficazmente y la eficiencia del tráfico de la sección de carretera mejora significativamente. Este marco puede ser adoptado por los gestores de tránsito para la eficiencia del tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de modelos de seguridad vial para condiciones meteorológicas invernales mediante un algoritmo de selección de características
Artículo:
Caracterización del estado de transición crítico para el diagrama fundamental de la red
Artículo:
Modelo de Evaluación y Análisis de la Longitud del Carril de Giro a la Izquierda Desplazado Añadido Basado en el Método de Evaluación de la Entropía
Artículo:
Estudio sobre la adopción pública de los robotaxis en China
Artículo:
Un marco conceptual para la gestión de inventarios: centrarse en los artículos de bajo consumo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo