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Variable Speed Limit Strategies Based on the Macro Hierarchical Control Traffic Flow ModelEstrategias de límite de velocidad variable basadas en el modelo de flujo de tráfico de control macrojerárquico

Resumen

Un sistema superior de control del tráfico puede aumentar la eficacia de las autopistas principales. Como método eficaz para suavizar el sistema de tráfico, se analizan las estrategias de límites de velocidad variables (VSL) en una red de tráfico de autopista. El modelo dinámico de estimación de OD se utiliza para producir la información de tráfico real, que se carga en la red de tráfico. A continuación, la información de predicción de las variables de tráfico y la estrategia VSL se introducen en el modelo de flujo de tráfico de control macrojerárquico. Además, se desarrolla un algoritmo de solución para encontrar los parámetros óptimos de VSL minimizando el tiempo total de viaje y el retraso. Los resultados de la simulación muestran que la estrategia propuesta se perfecciona bien, la congestión del tráfico se alivia eficazmente y la eficiencia del tráfico de la sección de carretera mejora significativamente. Este marco puede ser adoptado por los gestores de tránsito para la eficiencia del tráfico.

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