El objetivo de esta investigación es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeñas y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de análisis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafíos, la implementación de los sistemas de marketing orientados a negocios (business-oriented marketing systems) es el más difícil para las SME.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Aprendizaje automático y big data en nuestros días
Artículo:
Un enfoque mejorado de detección de saliencia para las apsaras voladoras en los murales de las grutas de Dunhuang, China.
Artículo:
Descubriendo rutas congestionadas utilizando trayectorias de vehículos en redes viales
Software:
SmartDraw software de dibujo CAD
Software:
Rand@Doc : [gestor de documentos ambientales]
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo