Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium EnterprisesEstrategias de marketing de datos masivos analizados para pequeñas y medianas empresas de Sri Lanka

Resumen

El objetivo de esta investigación es determinar los retos del marketing enfrentados por pequeñas y medianas empresas (small and medium enterprises, SME) y la influencia de análisis de datos masivos para superarlos. Entre todos los desafíos, la implementación de los sistemas de marketing orientados a negocios (business-oriented marketing systems) es el más difícil para las SME.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:223 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Big Data Analyzed Marketing Strategies for Sri Lanka Small and Medium Enterprises
  • Autor:Jayathunga, D.P.; Samarasinghen, P.
  • Tipo:Artículo
  • Año:2017
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Institute of Research and Journals
  • Materias:Ciencia de datos Datos masivos
  • Descarga:35