Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

E-learning business models strategies, success factors and best practice examplesEstrategias de modelos de negocios e-learning, facto- res de éxito y mejores ejemplos prácticos

Resumen

El SCIL es una entidad encargada de la promoción y el uso de las nuevas tecnologías en el campo de la enseñanza y el aprendizaje.

El presente documento discute los nuevos retos que trae la educación vía e-learning y los nuevos campos de negocio que se plantean día a día. En la actualidad, los medios de educación avanzan en la medida que lo hace Internet y las redes informáticas; hoy en día es posible tomar un curso de gran calidad sin estar necesariamente presente en un aula tradicional; es muy común que los técnicos de las empresas tomen cursos en sus lugares de trabajo, con profesores en universidades a lo largo y ancho del planeta.

El documento está dividido en varias secciones, las cuales desarrollan de una manera muy completa la temática del e-learning. En primer lugar, el documento comienza con una breve introducción de la temática, presentando el contenido general de la investigación. La siguiente sección trata acerca de la variación del mercado de la educación a nivel mundial, con el desarrollo del Internet que llevó al e-learning. Luego se presenta una sección, algo extensa, que se centra en las estrategias de mercado aplicables a los negocios de e-learning. Finalmente, se muestra una sección donde se discuten algunos retos y tendencias de la educación virtual, concluyendo que este campo tiene un futuro muy prometedor.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:208 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento