Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Dynamic Strategies on Firm Production and Platform Advertisement in Crowdfunding considering Investor’s PerceptionEstrategias dinámicas en la producción de la empresa y la publicidad en la plataforma en el crowdfunding considerando la percepción del inversor.

Resumen

Teniendo en cuenta la percepción de los inversores, se investigan las decisiones óptimas sobre la calidad del producto y la publicidad en la plataforma en un modelo dinámico en el contexto del crowdfunding. Sin embargo, las investigaciones en la literatura suelen establecer la percepción de los inversores como un valor fijo y rara vez consideran el importante fenómeno de que la información en línea tiene influencia en la percepción de los inversores. Considerando los efectos de la información sobre la calidad del producto y la publicidad en la plataforma en la percepción de los inversores, se propone un modelo de decisión dinámica. En primer lugar, se introducen el deseo de inversión y el precio de referencia del inversor en dos entornos dinámicos para describir la percepción de los inversores. Luego, se formulan las decisiones óptimas sobre la calidad del producto y la publicidad en la plataforma bajo dos circunstancias: el patrocinador y la plataforma toman decisiones de forma independiente y cooperan como un sistema. Finalmente, se comparan las influencias del precio de referencia y la proporción de reparto

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento