Ante los problemas actuales en los centros de recursos de educación especial de China, como la falta de cognición funcional y una función arquitectónica y organización espacial poco razonable, lo que resulta en la incapacidad de coordinar los recursos educativos regionales, se emprende la formulación e implementación del programa ISP de educación especial, y se promueve el desarrollo de la educación integrada. Este artículo se basa en el concepto de educación integrada en áreas desarrolladas y la sabiduría de diseño de los centros de recursos. La investigación se lleva a cabo desde la perspectiva de satisfacer los patrones de comportamiento y las necesidades especiales de diferentes usuarios, y se plantea la composición funcional perfecta y razonable y los puntos clave del diseño de espacios especiales, y las estrategias de diseño factibles se expresan a través del establecimiento del modelo y el diseño de la distribución en planta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de laboratorio de la propagación de energía y las características de dispersión en muestras de roca cilíndricas.
Artículo:
Efectos de las incertidumbres de los parámetros en la interacción entre los cables de telecomunicaciones submarinos y los movimientos laterales del lecho marino.
Artículo:
Análisis de la influencia de la elasticidad de la carcasa de transmisión en las características de vibración de los ejes de engranajes bajo efecto de acoplamiento.
Artículo:
Método de Iteración Variacional para la Respuesta de Caída de Choque para el Sistema de Empaquetado del Resorte de Suspensión
Artículo:
Análisis de la estabilidad giroscópica del conjunto de ruedas