Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Strategies for the Architectural Space Design of Special Education Resource Center in ChinaEstrategias para el Diseño del Espacio Arquitectónico del Centro de Recursos de Educación Especial en China

Resumen

Ante los problemas actuales en los centros de recursos de educación especial de China, como la falta de cognición funcional y una función arquitectónica y organización espacial poco razonable, lo que resulta en la incapacidad de coordinar los recursos educativos regionales, se emprende la formulación e implementación del programa ISP de educación especial, y se promueve el desarrollo de la educación integrada. Este artículo se basa en el concepto de educación integrada en áreas desarrolladas y la sabiduría de diseño de los centros de recursos. La investigación se lleva a cabo desde la perspectiva de satisfacer los patrones de comportamiento y las necesidades especiales de diferentes usuarios, y se plantea la composición funcional perfecta y razonable y los puntos clave del diseño de espacios especiales, y las estrategias de diseño factibles se expresan a través del establecimiento del modelo y el diseño de la distribución en planta.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento