Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

International Marketing Strategies in The Jewellery Industry: Are They Standardised, Adapted or Both?Estrategias internacionales de mercadeo en la industria de joyería: ¿Son estandarizados? ¿adaptados? o ¿ambos?

Resumen

Este documento es un caso de estudio donde los procesos de estandarización y adaptación de las estrategias de mercadeo internacionales son reformadas e investigadas con relación a la industria de joyería. A partir de los análisis realizados, los autores aclaran que la industria tiene una dinámica específica que obliga a las compañías a implementar una estrategia internacional de mercadeo que recae entre la estandarización y la adaptación como método de contingencia. A partir de los resultados obtenidos se concluye que las estrategias de mercadeo dependen parcialmente de la marca, mientras que el posicionamiento de las marcas y los factores característicos de cada industria son factores cruciales.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:185 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento