El artículo presenta una técnica novedosa para controlar la corriente de un actuador lineal electromagnético alimentado por un inversor de tensión IGBT multinivel con almacenamiento dinámico de energía. La técnica utiliza un "control predictivo de modelos en cascada (MPC)", que consta de dos MPC. Un control predictivo de la posición de la trayectoria predice la corriente óptima, que se considera la corriente deseada para el segundo controlador MPC en el que también se integra una técnica de control de histéresis. La energía se almacena en un condensador mediante recuperación de energía. El MPC de corriente puede manejar una tensión del condensador superior a la tensión de la fuente para garantizar una alta corriente dinámica y la compensación de perturbaciones. La principal aportación de este trabajo es el diseño de una estructura de control óptimo que garantice la recarga del condensador. En este contexto, el planteamiento es bastante novedoso y puede representar un enfoque general emergente que permita reducir la complejidad de la nueva generación de inversores y, al mismo tiempo, garantizar una precisión y una frecuencia de conmutación aceptables. La técnica propuesta muestra resultados muy prometedores mediante simulaciones con datos de actuadores reales en una tecnología de transporte innovadora.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Gestión de la construcción de hoteles considerando la arquitectura sostenible y los problemas ambientales.
Artículo:
Mejora de la permeabilidad y efecto de drenaje de gas en capas de carbón profundas y altamente gaseosas a través de la minería de alivio de presión a larga distancia: un estudio de caso
Artículo:
Un modelo no lineal de daños por fatiga basado en la transformación equivalente de tensiones
Artículo:
Herramientas de diseño para uniones atornilladas entre vigas y pilares con placas extremas
Artículo:
Pruebas de granitos débilmente meteorizados de diferentes porosidades utilizando la técnica de barra de presión Split Hopkinson.