Un conjunto solar semirrígido es un sistema energético eficaz en la superficie de las aeronaves estratosféricas para utilizar la energía solar, que creemos que ha conseguido proporcionar unos resultados impresionantes para el diseño conceptual. En este trabajo se ha desarrollado una estructura compuesta fotovoltaica ligera (LPCS) de acuerdo con las características de la cápsula del dirigible estratosférico. Con el fin de mejorar la flexibilidad de la célula solar, estudiamos las propiedades mecánicas en los diferentes espesores del núcleo de nido de abeja para la LPCS mediante el software FEM y la prueba de flexión en tres puntos, y también pusimos en marcha experimentos para medir la diferencia de temperatura entre las superficies superior e inferior de las muestras de prueba de la LPCS bajo diferentes condiciones de flujo de radiación solar. Los datos experimentales se examinaron para evaluar las propiedades mecánicas y las prestaciones de aislamiento térmico del LPCS. Teniendo en cuenta la calidad de toda la estructura, el artículo llega finalmente a la conclusión del grosor óptimo del núcleo de panal con descripciones más detalladas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia del contenido de hidrógeno en la microestructura y las propiedades mecánicas de los alambres ER5183
Artículo:
Sistemas de materiales autocurables: Visión general de los principales enfoques y tecnologías desarrolladas recientemente
Artículo:
Un método sencillo y escalable para la preparación de nanocompuestos de magnetita/óxido de grafeno en condiciones suaves
Artículo:
Resistencia al cizallamiento y coeficiente de compresión de la arena acondicionada sometida a niveles de tensión en la cámara de tierra
Artículo:
Investigación sobre el mecanismo de refuerzo del hormigón asfáltico reforzado con fibras basado en la modelización micromecánica