El documento se encuentra alojado en el portal de dicho curso.
En este documento, la palabra estructura designará el modelo que integra el conjunto de sistemas de que consta la organización, y que operan de acuerdo con las normas que fijan los intercambios de información y las tareas que son necesarias para prestar el servicio o producir el bien que le es propio.
La estructura permite la asignación y realización, según establezcan las normas de la organización, la realización coordinada y sinérgica de las tareas que conducen a las metas, de tal forma que las distintas funciones de planificación, información, gestión, coordinación, presupuestación, control, etc. estén atribuidas y sean responsabilidad de un sistema determinado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Metodología de valoración de nuevas empresas (MVNE)
Artículo:
Costo de Capital y Valor Económico Agregado en una Empresa Manufacturera
Artículo:
Elecciones presidenciales mexicanas y el gasto público del Ramo 20 Desarrollo Social, 1995 – 2016
Artículo:
Distribución tradicional y corporativa de alimentos en una zona rururbana: estudio de casos colectivos en San Cristóbal, Medellín-Colombia
Video:
¿Qué es un CRM y para qué sirve? Beneficios y Ejemplos