El desarrollo de habilidades técnicas y blandas es clave para incrementar la empleabilidad de los futuros profesionales. En el area de contaduria, por ejemplo, no hay claridad sobre cuáles son las habilidades de relevancia que deben ser desarrolladas. Por esta razón, se realizó una encuesta a docentes de educación superior y profesionales de la industria, con el propósito de elucidar las habilidades específicas que son cruciales para obtener un empleo en el área. Los resultados parecen asignar el mayor valor a las habilidades blandas que permiten al empleado trabajar más efectivamente dentro de la organización (comunicación, análisis, resolución de problemas, equipo trabajo, etc.) y el valor más bajo en a las habilidades blandas que son de valor para el individuo para promover su carrera (habilidades de entrevista, habilidades de investigación práctica, planificación de carrera, habilidades de CV, Habilidades de búsqueda de empleo).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Minería de datos espaciales en búsqueda de la verdadera información
Artículo:
Capacidad innovadora: cómo fomentarla, según docentes de Ciencias Económicas e Ingeniería de la UMNG
Artículo:
Desafíos de la educación superior en la economía del conocimiento
Artículo:
Efecto empoderador del liderazgo sobre la vinculación laboral y su papel mediador en habilidades de pensamiento estratégico
Artículo:
Construcción de entornos virtuales inteligentes : propuesta metodológica