La disolución de burbujas durante el caudal de inundación crea zonas de alta concentración de gas disuelto total (GDT) aguas abajo de las presas. La disipación del GDT sobresaturado es un proceso muy lento. Por lo tanto, el GDT elevado puede permanecer a lo largo del cuerpo de agua durante cientos de kilómetros aguas abajo y provocar la enfermedad de las burbujas de gas (EBG) e incluso la mortalidad de los peces. Para mejorar las condiciones de navegación de las vías fluviales, se construyen comúnmente diques (es decir, una estructura sólida) de diferentes tamaños y formas. Sin embargo, esto afectaría la disipación y el transporte del GDT sobresaturado. Cambiaría significativamente la intensidad de la turbulencia y la hidropresión del flujo, que dominan la disipación del GDT. Por lo tanto, la distribución del GDT en la vía fluvial difiere de la de un río natural. En este estudio, se realizó una simulación num
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de límite en 3D de la estabilidad transitoria de la pendiente durante la conducción de pilotes en suelo no homogéneo y anisotrópico.
Artículo:
Movimiento no lineal del líquido en un recipiente cilíndrico rígido con un deflector anular rígido bajo excitación lateral.
Artículo:
Desconvolución óptima multipunto de entropía mínima ajustada para el diagnóstico automático de fallas del rodamiento de la polea.
Artículo:
Análisis numérico de las características de hundimiento de una masa rocosa con juntas inclinadas en la minería por hundimiento.
Artículo:
Investigación sobre las características de resonancia de las rocas bajo excitación armónica.