Para promover el desarrollo holístico de los estudiantes universitarios, se desarrolló y ofreció un curso titulado "Líderes del Mañana" en la Universidad Politécnica de Hong Kong. Basándose en un enfoque de estudio de casos, se presentan y analizan los diarios reflexivos de cinco estudiantes destacados del curso (es decir, descripción densa), con varios temas que surgen de la reflexión. En primer lugar, a los estudiantes les gustó el curso y identificaron muchas cualidades positivas. En segundo lugar, los estudiantes valoraron a los instructores. En tercer lugar, los estudiantes consideraron que el curso contribuyó a diferentes aspectos de su desarrollo. En cuarto lugar, se propusieron algunas áreas de mejora. En conjunto con otros mecanismos de evaluación, los hallazgos actuales sugieren fuertemente que el curso es capaz de promover competencias psicosociales en los estudiantes universitarios que toman este curso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Efectos del tamaño del borato de zinc en las propiedades ignífugas de los recubrimientos intumescentes
Artículos:
Prevención de la formación de agregados H en macromoléculas marcadas con Cy5
Artículos:
Características del espectro de enfermedades en relación con especies, serogrupos y capacidad de adhesión de aeromonas móviles en peces.
Artículos:
Método EDAS basado en la agregación de información de Einstein: Aplicaciones en la agricultura robótica
Videos:
Ingeniería de cultivo celular
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.