Los comportamientos aeroelásticos estáticos de un modelo de ala de placa plana con barrido hacia adelante en las proximidades de la divergencia estática son investigados mediante simulaciones numéricas y pruebas en túnel de viento. Se propone un modelo de fidelidad media basado en el método de red de vórtices (VLM) y análisis estructural no lineal para calcular los desplazamientos de la estructura del ala con grandes deformaciones. Se consideran el efecto de las fuerzas seguidoras y la no linealidad geométrica para calcular la deformación del ala mediante el método de elementos finitos (FEM). En las pruebas en túnel de viento, la presión dinámica de divergencia es predicha por el método de Southwell, y el desplazamiento aeroelástico estático es medido mediante un método fotogramétrico. Los resultados obtenidos por los cálculos del modelo de fidelidad media muestran un acuerdo razonable con los resultados de las pruebas en túnel de viento. Un modelo de alta fidelidad
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de descomposición de señales para ondas guiadas ultrasónicas generadas por despegue que combina la Distribución Suavizada de Wigner-Ville Pseudo y el Seguimiento de Orden con Filtro Vold-Kalman.
Artículo:
Teoría de vibraciones no lineales para conchas laminadas bistables antisimétricas de capas cruzadas.
Artículo:
Características de daño de arenisca sometida al efecto combinado de ciclos de congelación-deshielo y ambiente ácido.
Artículo:
Control de cambio de doble objetivo de vibración longitudinal de baja frecuencia del vehículo basado en lógica difusa
Artículo:
Estudios de Durabilidad sobre el Concreto de Agregado Reciclado en China en la Última Década: Una Revisión
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo