El valor de las reservas de efectivo de una empresa es actualmente un tema candente en la investigación de finanzas corporativas. Los estudios actuales no han llegado a una conclusión unificada. Además, nadie ha estudiado eso desde la perspectiva de la asimetría de la información. Sin embargo, todavía existen disputas sobre la medición del grado de asimetría de la información. Estudios anteriores mayormente adoptan un solo índice para analizar este tema, y el significado económico que representa solo refleja alguna información de información asimétrica, por lo que era parcial y las conclusiones también difieren. Basándose en la microestructura del mercado y en el índice de asimetría de la información de los gerentes e inversores, este artículo construye un nuevo proxy para la asimetría de la información basado en el análisis de componentes principales. Descubrimos que el valor de las reservas de efectivo de una empresa disminuye cada vez más con su nivel de asimetría de la información, y la relación entre la asimetría de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Prediciendo el Consumo de Energía de Edificios con un Nuevo Modelo Gris
Artículo:
Sistemas inteligentes de diagnóstico del cáncer de próstata asistidos por ordenador: Estado del arte y orientaciones futuras
Artículo:
Análisis dinámico de un sistema híbrido de amortiguador de película de aceite y montaje de rotor-estator con impacto de frotamiento.
Artículo:
Contracciones de Tipo Wardowski y el Problema del Círculo Fijo en Espacios -Métricos
Artículo:
Solución aproximada de un sistema de control diferencial-álgebraico de tipo reducido de índice Hessenberg
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones