Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on the Effect of Big Data Flipped Classroom Combined with Scenario Simulation Teaching: Based on Clinical Practice of Medical StudentsInvestigación sobre el efecto de la combinación de Big Data y el aula invertida con la enseñanza de simulación de escenarios: Basado en la práctica clínica de estudiantes de medicina

Resumen

Con el rápido desarrollo de la tecnología de la información y el profundo proceso de reforma educativa, el aula invertida, como un nuevo modo de enseñanza, ha recibido considerable atención por parte del círculo educativo tan pronto como apareció. Este documento analiza los principios de diseño de enseñanza del aula invertida de grandes datos combinada con simulación de escenarios, construye el modelo de diseño de enseñanza del aula invertida de grandes datos combinada con simulación de escenarios en la práctica clínica médica, y explora la aplicación y el efecto del método de enseñanza del aula invertida de grandes datos combinada con simulación de escenarios. En este documento, el grupo experimental se encarga de simulaciones de fusión combinadas con el método de enseñanza del aula invertida, y el grupo de control rutinario utiliza el método de enseñanza tradicional; las puntuaciones de los dos grupos en teoría, iniciativa de aprendizaje, práctica clínica y capacidad de pensamiento crítico permiten comparar el efecto de la enseñanza, concluyendo que la simul

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento