Con el rápido desarrollo de la tecnología de la información y el profundo proceso de reforma educativa, el aula invertida, como un nuevo modo de enseñanza, ha recibido considerable atención por parte del círculo educativo tan pronto como apareció. Este documento analiza los principios de diseño de enseñanza del aula invertida de grandes datos combinada con simulación de escenarios, construye el modelo de diseño de enseñanza del aula invertida de grandes datos combinada con simulación de escenarios en la práctica clínica médica, y explora la aplicación y el efecto del método de enseñanza del aula invertida de grandes datos combinada con simulación de escenarios. En este documento, el grupo experimental se encarga de simulaciones de fusión combinadas con el método de enseñanza del aula invertida, y el grupo de control rutinario utiliza el método de enseñanza tradicional; las puntuaciones de los dos grupos en teoría, iniciativa de aprendizaje, práctica clínica y capacidad de pensamiento crítico permiten comparar el efecto de la enseñanza, concluyendo que la simul
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Colocación óptima de sensores para monitoreo de túneles subterráneos a través de redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Modelización de marcas de nacimiento basadas en características para la seguridad de los sistemas de comunicación de extremo a extremo
Artículo:
VR-Cluster: Migración Dinámica para el Problema de Fragmentación de Recursos en Plataforma de Enrutador Virtual
Artículo:
El Carácter y la Preferencia Económica de la Red de Ciudades de China: Un Estudio Basado en las Empresas Chinas del Fortune Global 500
Artículo:
Un Nuevo Algoritmo de Agrupamiento y su Aplicación en la Evaluación de la Calidad del Agua Subterránea