Con el fin de prevenir y controlar de manera efectiva los factores de riesgo que afectan la calidad y la seguridad de la cadena de suministro de alimentos, y reducir la probabilidad de incidentes de seguridad alimentaria, este documento investigó algunos problemas de las empresas aguas arriba y aguas abajo de la cadena de suministro de alimentos bajo tres formas diferentes de cooperación basadas en la economía neoclásica y la teoría de juegos. Estos problemas incluyen la efectividad de los esfuerzos de calidad y seguridad, las ganancias, el efecto de las pérdidas causadas por los incidentes de seguridad alimentaria en la eficacia de los esfuerzos de calidad, y la comparación del bienestar social. Además, se construyó un modelo de juego evolutivo para analizar los factores macro y micro que influyeron en la estrategia de cooperación y se demostró el efecto de la diversidad de los parámetros de toma de decisiones en los resultados de la evolución basados en simulación numérica. A través del análisis teórico y de simulación, encontramos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones exactas de la ecuación de onda larga regularizada y simétrica en el espacio tiempo fraccional utilizando diferentes métodos.
Artículo:
Optimización de diseño basada en confiabilidad dependiente del tiempo utilizando Caos Polinómico no intrusivo.
Artículo:
Soluciones analíticas aproximadas por tramos de problemas de perturbación singular de alto orden con un término fuente discontinuo.
Artículo:
Evaluación de la incertidumbre del análisis hidrológico de frecuencias mediante el método Bootstrap
Artículo:
Modelo de seguimiento de partículas ligeras para simular la carga de transporte de sedimentos del lecho en zonas fluviales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones