Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Modeling Mixed Bicycle Traffic Flow: A Comparative Study on the Cellular Automata ApproachModelado del flujo de tráfico mixto de bicicletas: Un estudio comparativo sobre el enfoque de autómatas celulares.

Resumen

La simulación, como una herramienta poderosa para evaluar sistemas de transporte, ha sido ampliamente utilizada en la planificación, gestión y operaciones de transporte. La mayoría de los modelos de simulación se centran en vehículos motorizados, y la modelización de vehículos no motorizados es ignorada. El modelo de autómatas celulares (CA) es un enfoque de simulación muy importante y ampliamente utilizado para el tráfico de vehículos motorizados. El modelo de CA de Nagel-Schreckenberg (NS) y el modelo de CA multivalor (M-CA) son dos categorías de modelos de CA que se han utilizado en estudios previos sobre el flujo de tráfico de bicicletas. Este artículo mejora estos dos modelos de CA y también compara sus características. Introduce un modelo de CA de NS de dos carriles y un modelo de M-CA para bicicletas regulares (RBs) y bicicletas eléctricas (EBs). En la investigación para este artículo, se simularon muchos casos, con diferentes valores para la probabilidad de desaceleración, la probabilidad de cambio de carril

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento