Los oleoductos enterrados pueden enfrentar amenazas de cargas explosivas debido a ataques terroristas, explosiones accidentales y voladuras artificiales durante la construcción en curso. El polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP, por sus siglas en inglés) se utiliza a menudo para la reparación y refuerzo de los oleoductos enterrados. Es significativo y necesario distinguir las diferentes respuestas y establecer un método efectivo de evaluación de daños para los oleoductos estándar y los oleoductos de petróleo con soporte de CFRP enterrados en el suelo bajo cargas explosivas. En este estudio, bajo restricciones de extremo fijo, se combinaron análisis experimentales y simulaciones numéricas para evaluar el daño de un oleoducto estándar y un oleoducto de petróleo con soporte de CFRP enterrados en el suelo bajo cargas explosivas. Los resultados mostraron que, para una distancia escalada de 0,19 m/kg, se produjo deformación plástica en las
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del mecanismo de formación de cavidades de la voladura de corte en cuña en roca dura.
Artículo:
Vibración inducida por grúas en movimiento en edificios de alta tecnología debido a los materiales de la almohadilla de riel.
Artículo:
Efectos de la geometría de enfoque en el rendimiento de corte de roca dura de un chorro de agua abrasivo.
Artículo:
Diseño de confiabilidad del método de pre-carga de cimentación de suelos blandos para pista de aterrizaje de aeropuerto.
Artículo:
Predicción de la respuesta de vibración multipunto bajo carga de múltiples fuentes no correlacionadas basada en la regularización Elastic-Net en el dominio de frecuencia.