En los últimos años, el comercio minorista tradicional ha enfrentado continuamente contratiempos en el contexto del rápido desarrollo de Internet, y muchas tiendas físicas no pueden soportar las pérdidas y han tenido que cerrar. El comercio electrónico también parece ser capaz de entender intuitivamente las necesidades y preferencias de los consumidores. Con la competencia continua del comercio minorista en línea, la producción no diferenciada del comercio electrónico ha frenado el desarrollo del comercio electrónico. El surgimiento del nuevo modelo de venta al por menor ha impulsado la producción de productos de alta calidad, lo que ha estimulado enormemente la oferta y la demanda. El nuevo modelo de venta al por menor puede aprovechar mejor los recursos humanos y materiales existentes y maximizar el uso de recursos en la actual era de cambios tecnológicos rápidos. Los canales de competencia en red en línea y fuera de línea también ejercen diferentes ventajas competitivas para diferentes consumidores. Este artículo estudia la competencia entre el comercio minorista físico y el comercio electrónico y combina la toma de decisiones centralizada y descentralizada para su análisis. También
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