En los últimos años, el comercio minorista tradicional ha enfrentado continuamente contratiempos en el contexto del rápido desarrollo de Internet, y muchas tiendas físicas no pueden soportar las pérdidas y han tenido que cerrar. El comercio electrónico también parece ser capaz de entender intuitivamente las necesidades y preferencias de los consumidores. Con la competencia continua del comercio minorista en línea, la producción no diferenciada del comercio electrónico ha frenado el desarrollo del comercio electrónico. El surgimiento del nuevo modelo de venta al por menor ha impulsado la producción de productos de alta calidad, lo que ha estimulado enormemente la oferta y la demanda. El nuevo modelo de venta al por menor puede aprovechar mejor los recursos humanos y materiales existentes y maximizar el uso de recursos en la actual era de cambios tecnológicos rápidos. Los canales de competencia en red en línea y fuera de línea también ejercen diferentes ventajas competitivas para diferentes consumidores. Este artículo estudia la competencia entre el comercio minorista físico y el comercio electrónico y combina la toma de decisiones centralizada y descentralizada para su análisis. También
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelos de elementos finitos basados en datos de redes filamentosas pasivas
Artículo:
Enfoque de aprendizaje CNN-LSTM para la reducción de complejidad basada en el estándar de codificación de video de alta eficiencia.
Artículo:
Simetrías, dinámica y control para el flujo de Kolmogorov en 2D
Artículo:
Adaptando la entrega de contenido a recursos limitados e interés de usuario inferido.
Artículo:
Sensor de estimación de movimiento integrado basado en FPGA
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo