Los túneles de escudo pasarán inevitablemente por los pilotes de los viaductos a una distancia cercana debido a la amplia construcción de metros y viaductos en la ciudad. Con el fin de comprender la influencia del túnel de escudo en la deformación de la cimentación de los pilotes existentes y las medidas de protección de la lechada, basándose en un caso de ingeniería, la línea 5 del metro de Changsha (desde la estación de Gaoqiao Sur hasta la estación de Guitang), se estableció un modelo de elementos finitos tridimensional para analizar la deformación de los pilotes del puente utilizando un muro de protección de la lechada con diferentes profundidades y formas cuando el túnel de escudo está en construcción. Los resultados analíticos indican que el muro de protección de la lechada puede reducir eficazmente el desplazamiento del pilote; especialmente la profundidad de la lechada es de 3 m por debajo del fondo del túnel. Además, el muro de protección de la lechada en forma de L puede reducir eficazmente el desplazamiento longitudinal de los pilotes. Los presentes resultados pueden servir de referencia para el diseño y la construcción de túneles blindados que atraviesan pilotes de viaducto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Pruebas de laboratorio a gran escala para la fundición de ferromanganeso de carbono medio utilizando mineral de manganeso JEZDA y finos de silicomanganeso SiMn17
Artículo:
Estudio de corrosión de biomateriales metálicos en un fluido corporal simulado
Artículo:
Polietileno de baja densidad funcionalizado con un poliéster poliol altamente ramificado maleinizado
Artículo:
Límites teóricos de la conductividad eléctrica de materiales sinterizados y su relación con los límites del módulo de Young
Artículo:
Optimización de los parámetros del proceso de moldeo por inyección para el control del peso: Conversión del problema de optimización en un problema de clasificación