El trabajo actual simuló la interacción por desgaste por deslizamiento de materiales del cojinete del paquete de combustible (zircaloy-4) y del tubo del rotor del cargador (acero inoxidable AISI 304) de los Reactores de Agua Pesada Presurizada (PHWRs) de la India. Se realizó un plan de experimentos, basado en las técnicas de Taguchi. El objetivo era establecer una correlación entre la carga y la velocidad de deslizamiento con la pérdida de volumen y el coeficiente de fricción (COF). Estas correlaciones se obtuvieron mediante regresiones lineales múltiples. El tratamiento de los resultados experimentales se basa en el análisis promedio y el análisis de varianza (ANOVA). Se llevaron a cabo análisis de superficies desgastadas utilizando SEM y se identificaron los mecanismos de desgaste. El análisis ANOVA indicó que el factor de carga tiene una gran influencia en el coeficiente de fricción (~73%). El COF aumenta repentinamente a un valor alto después
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dinámica de un sistema lineal en R2 conmutado por histéresis
Artículo:
Influencia del efecto termodinámico en la carga del álabe en un inductor cavitante
Artículo:
Efecto de la viscosidad en el rendimiento de una bomba centrífuga de baja velocidad específica
Artículo:
Análisis del rendimiento del potencial mBJLDA considerando efectos de presión
Artículo:
Identificación del estado de degradación de rodamientos basada en LPP optimizado por GA
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones