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Research on Fatigue Model of Semi-Rigid Base Asphalt Pavement before and after Polymer GroutingInvestigación sobre el modelo de fatiga de pavimento asfáltico con base semi-rígida antes y después del relleno de polímero.

Resumen

Para mejorar la vida útil de un pavimento asfáltico de base semirrígida y prolongar su ciclo de servicio, es imperativo realizar investigaciones de rendimiento a largo plazo antes y después de la reparación de enfermedades del pavimento. Este estudio propone un modelo de daño por fatiga para pavimentos y materiales poliméricos, y utiliza el método de elementos finitos para establecer un modelo numérico tridimensional de la estructura de un pavimento asfáltico de base semirrígida. Además, compara y analiza la respuesta mecánica y el daño por fatiga de este pavimento antes y después de la reparación con polímeros. La ley de evolución se verifica mediante pruebas de fatiga en interiores. Los resultados muestran que, bajo una carga estándar de 0,7MPa, el desplazamiento vertical y el esfuerzo de von Mises de la posición vacante después de la reparación con polímeros se reducen en un 61% y un 69%, respectivamente. Bajo una carga cíclica de 1,2MPa, el número

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