Se presenta un análisis comparativo de los tres métodos diferentes conocidos como supresión del nivel de la banda lateral (SBL), supresión de la radiación de la banda lateral (SR) y supresión del límite de la banda lateral (SB) que se utilizan en los cálculos de la banda lateral para los conjuntos modulados en el tiempo (TMA). Los tres métodos se investigan en términos de nivel de banda lateral, potencia de banda lateral, directividad media en el tiempo y tiempo de solución para los TMA, con el fin de mostrar las prestaciones y potencialidades de estas técnicas distintas. Se analizan los problemas de supresión de interferencias, cancelación de lóbulos laterales y supresión conjunta de interferencias y cancelación de lóbulos laterales para un conjunto lineal modulado en el tiempo. En el conjunto lineal se utilizan 30 elementos y se determina que la separación entre elementos es de media longitud de onda. Durante las investigaciones, se elige el algoritmo de evolución diferencial (ED) como herramienta de optimización. Se optimizan los esquemas temporales comunes de tamaño de apertura variable (VAS) para sintetizar los objetivos deseados con el fin de comparar las técnicas. Los resultados muestran que el método SB es más conveniente que los otros dos métodos comparados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevo algoritmo de detección y corrección de píxeles anómalos en imágenes
Artículo:
El efecto de la refractividad en la propagación en las frecuencias UHF y VHF
Artículo:
Una antena omnidireccional de alta ganancia utilizando un metamaterial de permeabilidad negativa
Artículo:
Revisión del estado del arte de IR-Ultra-Wideband y simulación de la respuesta impulsiva del canal IEEE 802.15.4a
Artículo:
Estudio comparativo del uso de diferentes agentes de sacrificio para la producción de hidrógeno mediante fotocatálisis heterogénea utilizando el mineral arena negra como semiconductor