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Artículo

Investigation of Dynamic Load Sharing Behavior for Herringbone Planetary Gears considering Multicoupling Manufacturing ErrorsInvestigación del comportamiento de distribución de carga dinámica para engranajes planetarios de espina de pescado considerando errores de fabricación multicoplanteamiento.

Resumen

En este estudio, basado en la teoría de parámetros concentrados y el enfoque de Lagrange, se presenta un modelo dinámico acoplado de flexión-torsión-axial novedoso y generalizado para analizar el comportamiento de reparto de carga en el tren de engranajes planetarios de espiga (HPGT), teniendo en cuenta la estructura real de los engranajes de espiga, los errores de fabricación, la rigidez de engrane dependiente del tiempo, las deflexiones de los rodamientos y los efectos giroscópicos. El modelo se puede aplicar al análisis de la vibración del HPGT con cualquier número de planetas y diferentes tipos de errores de fabricación en diferentes formas flotantes. Se analiza y se deriva el error de engrane equivalente del HPGT para los errores de perfil de dientes y los errores excéntricos de fabricación de todos los componentes en el sistema HPGT. Al emplear el enfoque de Runge-Kutta de paso variable para calcular la respuesta dinámica del sistema, junto con el enfoque de cálculo presentado

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