En este estudio, basado en la teoría de parámetros concentrados y el enfoque de Lagrange, se presenta un modelo dinámico acoplado de flexión-torsión-axial novedoso y generalizado para analizar el comportamiento de reparto de carga en el tren de engranajes planetarios de espiga (HPGT), teniendo en cuenta la estructura real de los engranajes de espiga, los errores de fabricación, la rigidez de engrane dependiente del tiempo, las deflexiones de los rodamientos y los efectos giroscópicos. El modelo se puede aplicar al análisis de la vibración del HPGT con cualquier número de planetas y diferentes tipos de errores de fabricación en diferentes formas flotantes. Se analiza y se deriva el error de engrane equivalente del HPGT para los errores de perfil de dientes y los errores excéntricos de fabricación de todos los componentes en el sistema HPGT. Al emplear el enfoque de Runge-Kutta de paso variable para calcular la respuesta dinámica del sistema, junto con el enfoque de cálculo presentado
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el rendimiento de la estructura de soporte de una zanja de cimentación profunda en suelo blando cerca del mar bajo olas, mareas, vibración y cargas desequilibradas.
Artículo:
Estudio teórico y experimental sobre respuestas hidroelásticas no lineales y cargas de golpeo de un barco avanzando en olas regulares.
Artículo:
Un Sistema de Clasificación de Parámetros para la Gestión del Agua No Contabilizada en Redes de Distribución de Agua.
Artículo:
Simulación numérica de hundimientos de roca en suelo blando inducidos por la construcción de terraplenes.
Artículo:
Adquisición de datos tridimensional, en tiempo real e inteligente de grandes deformaciones en túneles profundos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo