En los últimos años, la Red Ad Hoc de Vehículos (Vehicular Ad Hoc Network, VANET) ha desarrollado significativamente. La coordinación entre vehículos puede mejorar la seguridad al conducir y aumentar la eficiencia del tráfico. Debido a la alta característica dinámica de VANET, la seguridad se ha convertido en uno de los problemas desafiantes. La confianza del mensaje es un elemento clave de la seguridad en VANET. Este documento propone un modelo de Gestión de Confianza Basado en la Distancia de Manhattan (MDBTM) en el entorno de VANET que resuelve el problema en la investigación existente de gestión de confianza que considera la distancia entre el vehículo emisor y la ubicación del evento. En este modelo, la distancia de Manhattan y el número de obstáculos de edificios se calculan considerando la relación de movimiento entre el vehículo emisor y la ubicación del evento. Se utiliza el algoritmo de Dijkstra para predecir la ruta con la máxima probabilidad cuando el vehículo se dirige hacia la ubicación del evento. Luego, los puntajes de los mensajes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de monitoreo deportivo de eventos deportivos nacionales basado en redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
La brecha entre los niveles de desarrollo urbano y rural se ha reducido.
Artículo:
Investigación sobre la síntesis de patrones de antena de un arreglo disperso modulado en el tiempo basado en optimización convexa de variables discretas.
Artículo:
Modelo parcialmente acelerado para analizar datos de riesgos competitivos de una población Gompertz bajo un esquema de censura híbrida generalizada de tipo I.
Artículo:
Mutación de rutas escalable centrada en nodos para la defensa de redes definidas por software a gran escala