Este trabajo utiliza cierto motor de cubo distribuido sistema de conducción de vehículos eléctricos como el objeto de investigación, utilizando varias estrategias de control, tales como la programación dinámica algoritmo de optimización global, el control difuso, y la distribución de par igual y la realización del control de la distribución de la potencia distribuida del sistema de accionamiento eléctrico. Los resultados de la simulación muestran que, bajo la condición de carretera NEDC, utilizando el algoritmo de programación dinámica para optimizar la distribución del par, el consumo de energía del sistema de accionamiento eléctrico es de 8041 kJ, disminuido en un 4,77 omparado con el control de distribución de par medio y disminuido en un 3,5 omparado con la estrategia de control difuso. El consumo de energía del vehículo eléctrico es de 20,25 kWh por 100 km, con una disminución de 1,01 kWh en comparación con la estrategia de control de distribución del par medio y de 0,72 kWh en comparación con la estrategia de control difuso. En condiciones de trabajo fijas, la eficiencia energética del sistema de potencia puede mejorarse de forma efectiva cuando el par dinámico distribuido del sistema se optimiza mediante el algoritmo de programación dinámica. Sin considerar la optimización global, el control difuso puede mejorar eficazmente la eficiencia energética del sistema de potencia en comparación con la estrategia de distribución del par medio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Encuentro y acoplamiento autónomos con un campo de visión no completo para un robot espacial anclado
Artículos:
Dinámica del sistema de remolque espacial con una correa de sujeción corta
Artículos:
Desarrollo de un mecanismo de sujeción y liberación basado en Pogo Pin para el panel solar desplegable del CubeSat
Artículos:
Evaluación de la eficiencia del proceso tecnológico para la producción de productos de construcción con rellenos de escoria metalúrgica
Artículos:
Diseño de control de motores de turbina de gas mediante lógica difusa y redes neuronales
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.