Para proporcionar una comprensión integral de los factores motivacionales y las barreras que son importantes para el cumplimiento del ejercicio físico de alta intensidad en el lugar de trabajo, orientado a reducir los trastornos musculoesqueléticos. El presente estudio, que utilizó entrevistas semideductivas, temáticas y estructuradas en profundidad, se realizó dentro de un ensayo controlado aleatorio por conglomerados de 20 semanas entre trabajadores de oficina. Se llevaron a cabo entrevistas con 18 informantes de diversos campos de trabajo de oficina sedentario que participaron en entrenamiento de fuerza en el lugar de trabajo durante 20 minutos, tres veces por semana. Se exploraron motivos y barreras organizativas, implementacionales e individuales. Los resultados muestran que se debe prestar atención a la interacción entre la dirección, los empleados y la intervención, ya que la principal barrera para el cumplimiento fue la cultura laboral interna. Los resultados enfatizaron la necesidad de una conexión clara entre las intenciones implementacionales de la dirección y la implementación real. Los resultados resaltan la importancia de garantizar la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de recocido simulado basado en listas para el problema del vendedor ambulante
Artículo:
Diferentes enfoques de minería de datos basados en textos médicos
Artículo:
Combinación de imágenes de TC y características clínicas de cuatro períodos para predecir si los pacientes tienen cáncer rectal
Artículo:
Estudio comparativo de nanoestructuras de Ag: Simulaciones moleculares, comportamiento electroquímico y efecto antibacteriano
Artículo:
El papel del proceso de unión de agua de mar mineral con electrodos de grafito-aluminio como generador eléctrico.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones