Los investigadores han informado sobre cómo el huracán Katrina ha afectado a los maestros que trabajan con estudiantes de Kindergarten a Grado 12 (K-12), sin embargo, se sabe poco sobre cómo el desastre natural ha afectado a otros miembros importantes del personal de K-12 (por ejemplo, entrenadores, bibliotecarios, orientadores escolares y trabajadores de cafetería). Ausente en la literatura está el impacto que este desastre natural ha tenido en estos ayudantes formales (orientadores escolares) e informales (entrenadores, bibliotecarios) de los estudiantes de K-12. Utilizando una metodología de grupo focal, los autores examinaron las secuelas del huracán Katrina en 12 empleados escolares en Nueva Orleans, Luisiana, 18 meses después del huracán. Informados por un análisis de contenido cualitativo, se identificaron tres temas emergentes: secuelas centradas en las emociones, afrontamiento positivo y preocupación y miedo. Se discuten las implicaciones para investigaciones futuras y para fomentar la esperanza en la consejería de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis y caracterización de nanopolvos de Y3Al5O12 (YAG:Ce) dopados con Ce para iluminación de estado sólido
Artículo:
Síntesis ecológica y caracterización de nanocompuestos de nanotubos de carbono y polianilina
Artículo:
El Modelo Integrado de Riesgos Prevenibles y su uso para estimar el impacto sanitario de escenarios de políticas de salud pública
Artículo:
Descripción histomorfológica del sistema digestivo del pez pedregoso (Joannis, 1835)
Artículo:
Revisión del Complejo en Perú, con la Descripción de una Nueva Especie
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones