Para resolver los problemas del rápido avance del frente de trabajo que se retrasa por el complicado procedimiento de trabajo y la alta intensidad de mano de obra, y el grave daño del perno del techo (cable de anclaje) inducido por el soporte hidráulico avanzado, se analizaron teóricamente las características de deformación de la roca circundante, y el principio de soporte del cable de anclaje de cercha de lechada, tomando como objeto de investigación la calzada de las vetas de carbón 3_(abajo) 2326# del frente de trabajo de la mina de carbón de Sanhekou; luego, se estableció el modelo mecánico de la estructura de soporte de la calzada bajo el goaf. Sobre la base de este modelo, se determinó el esquema de soporte óptimo, y se propuso el esquema de tecnología de soporte activo avanzado de "cable de anclaje de celosía avanzado" para sustituir el pilar único existente. Se observaron y analizaron in situ las características de deformación y fallo de la roca circundante del frente de trabajo que conduce a la carretera. Dentro del rango permitido de error de lectura, los resultados mostraron que el desplazamiento máximo del punto de base medio-profundo y del punto de base superficial de dos calzadas era de 15,2 cm y 10,9 cm, respectivamente; el valor de la presión tenía un aumento de salto más obvio cuando la distancia entre cada punto de medición y el frente de trabajo era de unos 35 m, lo que significa que el rango está fuertemente afectado por la minería avanzada, y el área afectada por la minería avanzada era de 35 m por delante del frente de trabajo. Se observó que la posición más baja del desarrollo de la separación del techo oscilaba entre 0,71 m y 2,73 m. La capa de separación se distribuía generalmente en el rango de 0,73 m-2,49 m, y el área de fractura se distribuía aproximadamente en el rango de 0,01 m-0,62 m. En el caso de la capa de separación, había una estructura de tensión completa, que puede cumplir los requisitos de soporte de la suspensión.
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