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Application Study on Active Advanced Support Technology in Deep Roadway under Mine GoafEstudio de aplicación de la tecnología de soporte avanzado activo en la calzada profunda bajo el pozo de la mina

Resumen

Para resolver los problemas del rápido avance del frente de trabajo que se retrasa por el complicado procedimiento de trabajo y la alta intensidad de mano de obra, y el grave daño del perno del techo (cable de anclaje) inducido por el soporte hidráulico avanzado, se analizaron teóricamente las características de deformación de la roca circundante, y el principio de soporte del cable de anclaje de cercha de lechada, tomando como objeto de investigación la calzada de las vetas de carbón 3_(abajo) 2326# del frente de trabajo de la mina de carbón de Sanhekou; luego, se estableció el modelo mecánico de la estructura de soporte de la calzada bajo el goaf. Sobre la base de este modelo, se determinó el esquema de soporte óptimo, y se propuso el esquema de tecnología de soporte activo avanzado de "cable de anclaje de celosía avanzado" para sustituir el pilar único existente. Se observaron y analizaron in situ las características de deformación y fallo de la roca circundante del frente de trabajo que conduce a la carretera. Dentro del rango permitido de error de lectura, los resultados mostraron que el desplazamiento máximo del punto de base medio-profundo y del punto de base superficial de dos calzadas era de 15,2 cm y 10,9 cm, respectivamente; el valor de la presión tenía un aumento de salto más obvio cuando la distancia entre cada punto de medición y el frente de trabajo era de unos 35 m, lo que significa que el rango está fuertemente afectado por la minería avanzada, y el área afectada por la minería avanzada era de 35 m por delante del frente de trabajo. Se observó que la posición más baja del desarrollo de la separación del techo oscilaba entre 0,71 m y 2,73 m. La capa de separación se distribuía generalmente en el rango de 0,73 m-2,49 m, y el área de fractura se distribuía aproximadamente en el rango de 0,01 m-0,62 m. En el caso de la capa de separación, había una estructura de tensión completa, que puede cumplir los requisitos de soporte de la suspensión.

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Información del documento

  • Titulo:Application Study on Active Advanced Support Technology in Deep Roadway under Mine Goaf
  • Autor:Pengfei, Jiang; Peng, Xiao; Fanbao, Meng; Suolin, Jing; Jingkai, Zhang; Ge, Wang; Peng, Zhao
  • Tipo:Artículo
  • Año:2020
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Algoritmos genéticos Geoquímica Análisis de suelos Agua Carbón
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