Las tiendas de aplicaciones móviles ofrecen una fuente extremadamente rica de información sobre descripciones de aplicaciones, características y uso, y analizar estos datos proporciona ideas y una comprensión más profunda de la naturaleza de las aplicaciones. Sin embargo, el análisis manual de esta gran cantidad de información sobre aplicaciones móviles no es una tarea simple y directa; es costoso en términos de esfuerzo humano y tiempo. Métodos computacionales como el modelado de temas pueden ofrecer un enfoque eficiente y satisfactorio para el análisis de información de aplicaciones móviles. El modelado de temas es un tipo de técnica de modelado estadístico para descubrir temas abstractos que ocurren en un conjunto de documentos. Este estudio explora la relación entre las características de las aplicaciones árabes e investiga qué tan bien las categorías predefinidas actuales de Google Play representan el tipo y género de aplicaciones móviles árabes. Basándonos en el análisis de descripciones de aplicaciones textuales, nuestro objetivo es diseñar y desarrollar un sistema de clasificación sostenible utilizando el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de estimación de base basado en epistasis para simplificar el espacio de problemas de una búsqueda evolutiva en representación binaria.
Artículo:
Navegación UWB/PDR estrechamente acoplada con filtro Kalman extendido robusto para entornos NLOS
Artículo:
Un novedoso sistema de localización móvil en interiores basado en la comunicación óptica por cámara
Artículo:
Protección de la seguridad de la información de la red informática enfrentada por los museos de arte digital basados en Internet de las Cosas.
Artículo:
Construir un Sistema de Enseñanza que Combine la Lingüística de la Imagen y la Tecnología Multimedia.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones