Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Investigation of Load Sharing and Dynamic Load Characteristics of a Split Torque Transmission System with Double-Helical Gear ModificationInvestigación del reparto de carga y las características dinámicas de carga de un sistema de transmisión de par dividido con modificación de engranajes doble helicoidales.

Resumen

Se propone un nuevo modelo dinámico para un sistema de transmisión de par dividido de dos entradas y dos caminos que considera el error de engrane, la rigidez de engrane variable en el tiempo y el impacto de engrane. La rigidez de engrane variable en el tiempo y el impacto de engrane de cada par de engranajes se calculan con precisión en base al análisis de contacto de dientes y al análisis de contacto de dientes cargados. Se derivan desplazamientos equivalentes de error de excentricidad y error de instalación a lo largo de la línea de engrane de los engranajes de segunda y tercera etapa. La superficie de dientes modificada de un engranaje doble helicoidal de tercera etapa se obtiene optimizando la amplitud del error de transmisión estática cargado y el impacto de engrane mediante el algoritmo genético de clasificación no dominada-II (NSGA-II). Se investiga la influencia de la modificación en el reparto de carga y las características de carga dinámica del sistema de transmisión de par dividido

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento