Hemos investigado la dinámica del rendimiento de Internet a través de la evaluación de las características de escalado de un mecanismo de eco ICMP de red o pinging. Se han utilizado series temporales de tiempos de ida y vuelta (RTT) desde la computadora anfitriona a 5 destinos y de regreso, registradas durante tres días y noches consecutivas. Para evaluar la correlación y las características de escalado del mecanismo de eco de red, utilizamos el método de análisis de fluctuación desestacionalizada (DFA) para los conjuntos de datos de RTT. Se mostró que para diferentes periodos de 10 minutos de observaciones diurnas y nocturnas, los conjuntos de datos de RTT fluctúan principalmente dentro de un rango estrecho, aunque a veces observamos fuertes picos agudos. Las variaciones de RTT revelan principalmente un comportamiento persistente. Las curvas de fluctuación de DFA a menudo se caracterizan por cruces que indican cambios más fuertes o más leves en la dinámica del rendimiento de la red. La función
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Política deportiva y método de apoyo a decisiones de entrenamiento basado en redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Un Método Denso de Alineación Punto a Punto para la Morfología y Animación Realista de Rostros en 3D.
Artículo:
Un nuevo algoritmo difuso para introducir nuevas variables en el proceso de toma de decisiones de suministro de medicamentos en medicina.
Artículo:
Circuito canónico de Chua basado en memristores: multieestabilidad extrema en el dominio voltaje-corriente y su controlabilidad en el dominio de flujo-carga
Artículo:
Detección distribuida óptima para redes de sensores inalámbricos asistidas por codificación de campo complejo con comunicaciones no ortogonales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo