El corredor de transporte internacional es la base y el portador de los intercambios económicos y comerciales entre países y regiones. Los corredores de transporte internacionales abarcan diferentes países y regiones, junto con la larga distancia, el entorno y proceso de transporte complicados, lo que determina los riesgos potenciales de la operación de los corredores de transporte. Por lo tanto, identificar y evaluar con precisión el riesgo de los canales internacionales es un requisito importante para garantizar su operación segura y estable. Se utiliza el método de puntuación de expertos para recopilar los datos básicos de identificación de riesgos, y se introduce la teoría de decisión difusa vacilante. Se utilizan en combinación el operador geométrico ponderado ordenado lingüísticamente dependiente (DLOWG) y el método de Análisis de Modo y Efecto de Falla (FMEA). Tomando como ejemplo el Corredor Económico China-Pakistán (CPEC), se evalúan los riesgos operativos del corredor de transporte internacional. Los resultados de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Agrupación basada en la identificación de estructuras según la consistencia de la densidad
Artículo:
Desenfoque paralelo multicanal y registro colaborativo mediante regularización de la variación total gaussiana para la fusión de imágenes
Artículo:
Momentos para Funciones Generadoras de Polinomios de Al-Salam-Carlitz
Artículo:
Vacunación de pulso no lineal en un modelo de epidemia SIR con limitación de recursos.
Artículo:
Decisiones de Extensión de Línea Vertical en un Mercado Competitivo con la Necesidad de los Consumidores de Unicidad del Producto
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas