Biblioteca121.795 documentos en línea

Artículo

G/M/N Queuing Model-Based Research on the Parking Spaces for Primary and Secondary SchoolInvestigación basada en el modelo de colas G/M/N sobre los espacios de estacionamiento para escuelas primarias y secundarias.

Resumen

Con el fin de aliviar la congestión del tráfico cerca de las escuelas primarias y secundarias durante la entrada y salida de los alumnos, se analizó el comportamiento del tráfico y se propuso un método de asignación cuantitativa de espacios de estacionamiento. El método propuesto consta de tres pasos. En primer lugar, se construyó un modelo de cola de vehículos basado en la teoría de colas G/M/N, y se empleó MATLAB para simular el modelo de colas y obtener un espacio de estacionamiento razonable para la entrada de los alumnos. En segundo lugar, se determina el espacio de estacionamiento razonable para la salida en función del número acumulado de vehículos. Finalmente, se propuso un modelo de optimización para la escala total de los espacios de estacionamiento y los espacios de estacionamiento a corto plazo para lograr la máxima utilización de los espacios de estacionamiento. Se realizó un análisis y verificación empíricos basados en datos reales de tráfico en las escuelas. Los resultados muestran que el modelo prop

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento