La verdadera curva de esfuerzo-deformación es el método crítico para describir el rendimiento mecánico práctico del material y la condición esencial para desarrollar la simulación numérica avanzada. En la presente investigación se llevaron a cabo procedimientos experimentales, analíticos y numéricos para investigar las curvas verdaderas de esfuerzo-deformación de las regiones planas y de esquina de la sección de canal conformado en frío. Se realizaron pruebas de cupones con el sistema de correlación de imágenes digitales 3D en especímenes planos y de esquina para obtener directamente las curvas verdaderas de esfuerzo-deformación. Los resultados experimentales indican que se observó el fenómeno de endurecimiento secundario a tracción en la etapa de deformación plástica en las curvas verdaderas de esfuerzo-deformación de los cupones planos, y se produjo un comportamiento inicial de endurecimiento por deformación en los cupones de esquina. La región plana muestra una mejora significativa en la resistencia última verdadera
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación dinámica de parámetros del sistema de rodamiento hidrodinámico-rotor
Artículo:
Modelado mecánico del mecanismo de inestabilidad por fractura del techo y su control en la minería de hundimiento de capa superior de carbón en capas poco profundas de carbón.
Artículo:
Análisis de la respuesta energética de puentes de vigas continuas con rodamientos de péndulo de fricción bajo excitaciones de fuentes multiamenaza.
Artículo:
Comparación de los resultados de riesgo sísmico en dos ciudades con los mismos coeficientes de diseño sismo resistente
Artículo:
Una solución analítica aproximada de las frecuencias de oscilación para un líquido en acueductos de diversas formas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones