Este documento informa sobre un estudio de daños y un análisis sísmico de un puente. En la primera parte, se discutió el estudio de daños de algunos puentes que fueron afectados por el terremoto de Kumamoto de 2016. Entre estos puentes, se consideró especialmente el Puente Tawarayama, que es un puente de vigas de placa ubicado muy cerca de una línea de falla activa. Este puente sufrió graves daños debido a que los epicentros de los terremotos estaban muy cerca del puente. Se elucidó el mecanismo de daño que puede ocurrir en este tipo de puente. Durante el estudio de daños, se examinaron partes del Puente Tawarayama para determinar los daños con el fin de examinar los factores de ocurrencia y el mecanismo de daño. En la segunda parte, se analizaron las respuestas sísmicas del Puente Tawarayama utilizando el software ABAQUS, y se aplicaron elementos de viga para los miembros estructurales. En primer lugar, se analizaron las respuestas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características mecánicas estructurales y ley de inestabilidad de la ruptura de bloques clave del techo en la calzada lateral de gob.
Artículo:
Influencia de la construcción de pilotes de cimentación en la perforación de micropilotes en el comportamiento de carga de los pilotes de cimentación existentes: Estudio de caso
Artículo:
Una teoría basada en el desplazamiento para predecir la fuerza de soporte en la superficie de túneles blindados en capas de suelo arenoso.
Artículo:
Mecanismo de incentivos para inhibir el comportamiento de riesgo moral de los desarrolladores en los proyectos de ciudades esponja de China.
Artículo:
Diseño de un algoritmo de control de actitud de satélites basado en el método SDRE utilizando chorros de gas y ruedas de reacción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones