El rápido desarrollo de la computación en la nube y la tecnología de comunicación inalámbrica ha tenido un gran impacto en los métodos de educación tradicionales, especialmente en la educación universitaria de inglés donde el modo de enseñanza es relativamente simple y el impacto es mayor que en otras disciplinas. Cómo aprovechar al máximo esta revolución de la tecnología de la información y convertirla en una oportunidad para innovar en la educación de inglés se ha convertido en un tema al que muchos académicos están prestando atención. La investigación sobre la innovación en la enseñanza en el contexto de la computación en la nube y la comunicación inalámbrica ha dado frutos. Esta investigación busca absorber plenamente la valiosa experiencia de estos resultados de investigación, a través del establecimiento de un modelo de algoritmo SVM optimizado, y luego realizar una encuesta en línea a estudiantes de inglés en universidades de la provincia de Zhejiang en forma de cuestionario. El diseño del cuestionario incluye principalmente los siguientes aspectos: la satisfacción de los estudiantes con la educación de inglés en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Recomendación de tareas de crowdsourcing basadas en etiquetas semánticas Word2vec
Artículo:
Desarrollo de Elementos CAPTCHA Integrados para la Prevención de Bots en el Ajedrez Fischer Random.
Artículo:
Análisis de simulación numérica y caracterización computacional del flujo de una bomba centrífuga operando como turbina.
Artículo:
Efecto térmico en las ondas elásticas de un sólido poroso anisótropo saturado
Artículo:
Método de determinación no lineal para la temperatura de iniciación de auto-calentamiento de minerales de sulfuro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo