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Artículo

Study on College English Online Teaching Model in Mixed Context Based on Genetic Algorithm and Neural Network AlgorithmEstudio sobre el modelo de enseñanza en línea de inglés universitario en un contexto mixto basado en algoritmo genético y algoritmo de red neuronal.

Resumen

La evaluación de la enseñanza en el aula de inglés universitario es una base importante para comprender el nivel de enseñanza y mejorar la calidad docente. La evaluación tradicional de la enseñanza en el aula de inglés universitario se lleva a cabo principalmente a través de cuestionarios y escalas, pero este método es laborioso y consume tiempo, introduce inevitablemente errores subjetivos, y reduce la precisión y credibilidad de los resultados de la evaluación. En los últimos años, el surgimiento y desarrollo de la educación inteligente no solo proporciona una forma de educación moderna más conveniente y eficiente, sino que también aporta nuevas ideas para la evaluación de la enseñanza en el aula. Se propone un modelo de evaluación estadística de fusión subjetiva y objetiva basado en un método de variación genética multidireccional y una red neuronal optimizada. El algoritmo evita los errores subjetivos y mejora la precisión y confiabilidad de los resultados de la evaluación, y se construye un modelo de evaluación integral. Finalmente, de acuerdo con diferentes índices de evalu

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