La presión de roca en las caras de los frentes de explotación en capas poco profundas suele ser violenta, y los techos y los soportes son susceptibles de daños durante la extracción de equipos. El control de estabilidad de la roca que rodea las vías de recuperación de los frentes de explotación permite una extracción segura y rápida de equipos. En este documento, a través de análisis teóricos, simulaciones numéricas y observaciones de campo, se estudia el control de estabilidad de la roca que rodea las vías de recuperación para garantizar la liberación de la presión acumulada de la roca en el techo, la resistencia de trabajo de los soportes y la adecuación del diseño de soporte de las vías de recuperación. Se introduce la tecnología de alivio de presión para liberar la presión acumulada de la roca antes de la extracción de equipos, y se propone un enfoque discriminatorio para determinar las formas de rotura y articulación de estratos clave y bloques rotos, respectivamente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la Característica de Vuelco de Vehículos Eléctricos con Motor en Rueda, Considerando la Carretera y la Excitación Electromagnética.
Artículo:
Estudio sobre el mecanismo de falla en el escenario y control de estabilidad de la roca circundante de la galería minera repetida.
Artículo:
Evaluación de la vida útil a la fatiga de un tablero de acero ortótropo con pavimento de UHPC
Artículo:
Una Ley Cúbica Modificada para la Fractura de Mármol con Paredes Rugosas mediante la Inclusión de Densidad de Picos.
Artículo:
Estudio experimental sobre las propiedades mecánicas de arenisca roja dañada por ciclos de congelación y descongelación bajo carga combinada dinámica y estática.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo