China es uno de los países líderes en la extracción y utilización de recursos de carbón, y los problemas de tecnología y seguridad en la minería de carbón han sido motivo de preocupación a nivel mundial, mientras que la grave deformación y destrucción de la roca circundante y la dificultad de soporte han traído inconvenientes a la extracción de recursos de carbón debido a la minería repetida. Este documento toma como fondo de investigación la ingeniería real de la vía minera 22205 en la mina de Buertai, a través de la combinación de simulación numérica y medición de campo. En este documento se estudian el entorno de estrés, la zona plástica y la deformación de la roca circundante en el proceso de avance de la cara de extracción de carbón, y se obtiene la ley de evolución del estrés de la roca circundante en la vía minera de minería repetida. Se aclara que la deformación de la roca circundante es el mecanismo de falla bajo la acción combinada de la diferencia de esfuerzo principal y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de la influencia de la minería de la capa protectora superior en el efecto de alivio de presión y protección de las masas de carbón y roca entre las capas inferiores de sobrecarga.
Artículo:
Investigación sobre las tecnologías clave de control de hundimiento del piso en la calzada de roca blanda.
Artículo:
Desempeño del concreto permeable con agregados reciclados combinados
Artículo:
Optimización de múltiples amortiguadores de masa sintonizados para puentes de carretera teniendo en cuenta la interacción puente-vehículo, la rugosidad aleatoria del pavimento y las incertidumbres.
Artículo:
Daño cuantitativo y modo de fractura de arenisca bajo carga uniaxial basado en emisión acústica.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo