Para estudiar la estabilidad del pilar de carbón de la entrada lateral en una capa de carbón ligeramente inclinada, se aplicó un método integral que incluía análisis teórico, modelado numérico y monitoreo de campo para estudiar su mecanismo de fractura e inestabilidad. Los resultados muestran que la tensión horizontal desigual fue la causa interna de la deformación asimétrica y el fallo de la entrada en la capa de carbón inclinada. En una capa de carbón ligeramente inclinada, el movimiento de rotación del techo principal y la distribución de tensiones estaban estrechamente relacionados con la inclinación de la capa de carbón. Basándose en las características y mecanismos de deformación asimétrica de la entrada, se ha propuesto una tecnología colaborativa de control de corte de techo para aliviar la presión y fortalecer el soporte. Los resultados de la investigación tienen importancia práctica para revelar el mecanismo de daño de la entrada en la minería de capas de carbón
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Fracturación de la roca blanda que rodea una carretera sometida a minería en la Mina de Carbón de Kouzidong
Artículo:
Refinamiento de un Método de Índice de Área de Cuenca de Deflexión para Pavimento Rígido
Artículo:
Investigación numérica y experimental sobre el efecto del movimiento de elevación de la plataforma en la vibración inducida por vórtices de un riser tensado en aguas profundas.
Artículo:
Estudio Experimental y Numérico de la Evaluación del Daño por Fatiga bajo Cargas Combinadas de Ciclos Altos y Bajos.
Artículo:
Impacto de la adición de fibras de plátano a diferentes longitudes y contenidos de fibra en las propiedades mecánicas y microestructurales del concreto.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo