En este estudio se propuso un nuevo modo de combustión premezclada a baja temperatura para lograr la reducción simultánea de las emisiones de NOx y hollín en un motor diésel de producción en serie de CA6DF mediante la reconstrucción de los sistemas clave. Algunos desarrollos de este motor diesel son los siguientes. Se desarrolló una cámara de combustión de puerto recto y gran diámetro de baja relación de compresión. Se desarrollaron puertos de entrada de una alta relación de remolino de inducción. Se desarrolló un EGR refrigerado. Especialmente, se desarrolló una tobera ultra-multiagujero (UMH). Tiene dos capas de orificios de inyección y una gran área de flujo. Dos rociadores de las capas superior e inferior se encuentran en el espacio de la cámara de combustión. Los resultados mostraron que el rango de funcionamiento de este motor diesel para lograr la mejor combustión premezclada a baja temperatura es el siguiente. La velocidad puede abarcar desde el ralentí hasta la velocidad nominal. La carga puede alcanzar el 50% de la plena carga de la velocidad de las características externas correspondientes. Al mismo tiempo, las emisiones de NOx y hollín de este rango de funcionamiento se reducen en gran medida, incluso en un 80%-90
t en la mayoría de los casos de prueba, mientras que el consumo de combustible específico del freno (BSFC) no se deteriora significativamente.
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